Ir al contenido principal

Colaboración en proyecto LUISA

Comapñerxs:
En nuestra última asamblea resolvimos apoyar al proyecto LUISA.
"AsEEC, como forma de apoyo a la lucha por verdad y justicia y contra la impunidad, dispondrá de dos horas diarias de fueros sindicales para que los compañerxs que se anoten como voluntarios trabajen en el programa Luisa procesando datos.
Se llamará a los interesados a anotarse en una lista, que se ordenará alfabéticamente por apellidos para establecer el orden en el uso de esos fueros.
La tarea se realizará en el horario de 8 a 18 horas en el local sindical, salvo los comparerxs del interior que podrán hacerlo desde su domicilio.
La comisión directiva será responsable de controlar el uso de esos fueros y la realización de la tarea.
Se comunicará esta iniciativa a COFE y a todos los sindicatos y organizaciones sociales con las que tengamos vínculos, a fin de proponer que la repliquen".

Daremos comienzo a la actividad el martes 30 de abril a las 14 horas; y tal como acordamos, destinaremos 2 horas diarias a la tarea.
Les recordamos inscribirse enviando mail a AsEEC, indicando días y horario de preferencia, a fin de organizar la lista y el espacio de trabajo.

Les informamos que desde el proyecto LUISA se comunicaron con AsEEC cuando tomaron conocimiento de nuestra decisión. El martes 30 nos visitarán para ver el trabajo y hacer una nota para difundir.

Quedamos a la orden ante cualquier duda.
Saludos.

Comisión Directiva.


Comentarios