Ir al contenido principal

COMUNICADO // Canasta Escolar 2018

Compañerxs:
recordamos que estamos organizando el pago de la canasta escolar 2018. En tal sentido informamos a todxs lxs compañerxs que la quieran solicitar el procedimiento a seguir:

1) Son beneficiarixs de la canasta lxs niñxs que cumplan las siguientes condiciones:
    a) Tener entre 2 y 15 años y estar inscriptos para cursar durante el 2018 desde el nivel 3 de preescolar a tercer año de educación media.
    b) Ser hijx de un afilidx, o estar legalmente a cargo del mismx.

2) Por cada niñx, se deberá completar la ficha que se adjunta, agregando copia de la C.I y de la inscripción al centro educativo; y constancia de la tenencia legal de ser el caso. Como constancia de inscripción sirve cualquier documento que acredite la escolarización, en ese sentido, son válidos tanto la constancia de inscripción tradicional, la que emite el sistema Gurí de la ANEP, copia de la lista de clase o cualquier documento que acredite la escolarización en 2018.

3) Esta información (ficha, copia de C.I e inscripción al centro educativo) deberá ser enviada al correo canastaescolaraseec@gmail.com (en un único correo por afiliado) hasta las 19hs del día VIERNES 2 de MARZO. No se recibirán inscripciones fuera de plazo.

Saludos para todxs!
Comisión Directiva.



Comentarios